JEFE MANTENIMIENTO INSTALACIONES » Ezeiza, Buenos Aires
Area
Ingeniería Electromecánica
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/09/2018
Descripción

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe Mantenimiento Instalaciones Electromecánicas para la Gerencia de Mantenimiento e Infraestructura de Terminal de Cargas Argentina

 

Las principales tareas serán: llevar adelante el plan de mantenimiento preventivo y predictivo de las instalaciones eléctricas y termo mecánicas de la Terminal

Será responsable por la supervisión de las tareas de mantenimiento realizadas por empresas contratistas

Requisitos de la posición:

Graduado en las carreras de Ingeniería electromecánica o eléctrica

Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares, desarrollada en plantas industriales de primera línea.

Sólidos conocimientos en trabajos de baja, media tensión, grupos electrógenos y acondicionadores de aire.  

Orientamos la búsquedas hacia profesionales que posean gran capacidad para manejar equipos de trabajo, actitud proactiva y orientados a resultados.-

 

Esta posición es ideal para quienes:

  • Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.
  • Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.
  • Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.
  • Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.
  • Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

 

Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos!.

Lugar de trabajo: EZEIZA

Debes ingresar para poder postularte